En el Tokyo Game Show 2019 se ha anunciado la llegada de una demo beta abierta de Nioh 2. Estará disponible en PlayStation 4 del 1 al 10 de noviembre.

Después de tanta demostración en el Tokyo Game Show 2019, llega la noticia que todo fan de Nioh quería. Bueno, lo que queremos es el juego, pero sabemos que no saldrá hasta principios de 2020 en PlayStation 4.

Haced sitio en el disco duro de vuestra PS4 (cuidado con borrar la demo de PT) que llega la demo beta abierta de Nioh 2.

Los días que estará entre nosotros serán del 1 al 10 de noviembre. El contenido de esta demo de Nioh 2 es el mismo que vimos en la alfa cerrada, aunque no sería extraño que el Team Ninja también metiese de lleno el contenido de la demo vista en el Tokyo Game Show 2019.

El primer Nioh tuvo hasta tres demostraciones diferentes, y ahí se metieron niveles de todo tipo. Fases completas, misiones secundarias, fases en las que solo había que pelear contra un jefe.

LEER MÁS:  Gameplay del enfrentamiento contra Kasha en Nioh 2

Nioh 2 estará disponible en PlayStation 4 a principios de 2020. La historia de esta nueva entrega nos pone en la piel de un personaje mitad humano y mitad yokai. A diferencia de Nioh, en Nioh 2 podremos personalizar a nuestro personaje. Tendremos armas nuevas, demonios y monstruos nuevos, la posibilidad de hacernos con su poder, los espíritus guardianes y un sin fin de cosas más que hacen de Nioh 2 uno de los juegos más esperados de 2020.