La demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible

¿Cuántos habéis tenido sueños húmedos hasta con los diarios de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2? Tranquis, su demo ya está disponible, y aunque no hará realidad todos esos sueños, sí que conseguirá calmar vuestras ansias durante las dos semanas que faltan hasta que el juego completo llegue a vuestras manos.

Castlevania_lordsofshadow2_artwork

Esta demostración será la misma que pudieron disfrutar todos aquellos que compraron Castlevania: Lords of Shadow Collection, ya sabéis, aquella edición compuesta por Castlevania: Lords of Shadow, sus DLC, y Castlevania: Mirror of Fate HD. Dicha edición nos daba acceso previo a la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2, dejándonos con más ganas aún del producto final, una sensación de ansia extrema que viviréis todos los que la probéis.

Podríamos contaros de qué va y qué os vais a encontrar, pero es mejor que lo veáis por vosotros mismos y sufráis esperando 15 largos días. Aún siendo un pequeñísimo fragmento del juego, al terminar estaréis de acuerdo en que lo que ha hecho Mercury Steam es para quitarse el sombrero, bajarse los pantalones, y quitarse toda la ropa mientras coreamos su nombre. El soplo de aire fresco que le han insuflado a una saga tan clásica como Castlevania era algo complicado de conseguir, veremos qué camino toma Konami después de finalizar la trilogía Lords of Shadow.

Antes de poneros a descargar la demo en PS3, Xbox 360 o PC, meteos un poco más de hype en vena viendo el último tráiler del juego, así la descargaréis con más ganas:

Fuente: VG247