Para todos aquellos que le tengan ganas al próximo juego de Bioware, contamos todas las fechas y modos de poder jugar a la futura demo de Anthem.

Aunque muchos presuponíamos que el juego de EA tendría una beta este no será el caso. Pero tranquilos culpables, puesto que podremos probar el juego antes de su lanzamiento. Esto gracias a una demo de Anthem que sus creadores pondrán a nuestra disposición. Aunque para esta prueba deberemos cumplir algunos requisitos.

Desde el sitio oficial del juego nos explican que tendremos tres modos de poder participar en esta fase previa. Estarán la demo VIP, el acceso anticipado con Origin Access Premier y la Prueba de Juego Anticipada de EA Access y Origin Access Basic.

demo de Anthem

Aquí tenemos todas las opciones disponibles

Elige tu propia aventura

La primera se liberará a partir del 1 de febrero. Sólo podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado el juego y también los miembros de EA Access y Origin Access. Con la edición estándar o la edición Legión del Alba, se podrá acceder a esta demo. En cuanto a los miembros de EA Access y Origin Access, su suscripción deberá estar activa para poder disfrutar de ella.

El acceso anticipado estará disponible a partir del 15 de febrero. Esto nos dará acceso al juego completo con una semana de antelación al resto de los mortales. Para ello deberemos estar suscritos a Origin Acces Premier, que además para los que no lo conozcan nos permite jugar a una colección donde encontrarás más de 140 juegos.

Por último la prueba de juego anticipada también nos permitirá acceder al juego completo el 15 de febrero. Sólo que en este caso con un límite de 10 horas. Eso sí, todo nuestro progreso quedará guardado por si posteriormente adquirimos el título. Esta demo estará disponible para los socios de EA Access (en Xbox One) y Origin Access Basic (para PC).

Como veis tendremos opciones para todos los gustos si no podemos esperar al lanzamiento oficial del juego. Recordemos que este será a partir del 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Allons-y!