Para que luego digan que el feedback no funciona. La demo de Daemon X Machina añade mejoras basadas en las críticas de los aficionados.

Durante unas pocas semanas los jugadores de Nintendo Switch tuvieron oportunidad de probar la demo de Daemon X Machina, un nuevo videojuego de acción protagonizado por robots, y meses después de esta versión de pruebas el equipo de Marvelous ha hecho público un nuevo tráiler que muestra como la demo de Daemon x Machina añade mejoras gracias a las opiniones y críticas de los aficionados.

Como bien podemos apreciar en el vídeo publicado en el canal de Nintendo, muchos de los cambios están centrados en la interfaz de usuario, que ahora muestra más información y de forma mucho más clara que en las primeras versiones de Daemon X Machina. Algunos aficionados pidieron también un sistema de control por movimientos que ha sido integrado en la acción, permitiéndonos ahora controlar la cámara con simples gestos.

  El E3 2019 nos trae un nuevo tráiler de Way to the Woods

Por otro lado se ha trabajado también en algunos ajustes gráficos para mostrar, por ejemplo, de forma más espectacular los efectos de destrucción. La velocidad de movimiento en el aire, el uso de ciertas armas… gracias al nuevo tráiler de Daemon X Machina podrás ver cómo ha cambiado el videojuego en estos últimos meses.

Daemon X Machina se pondrá a la venta en septiembre. Recientemente se confirmó que el juegovídeo tendrá multijugador competitivo tras su lanzamiento.