Demo de Dead Space 3 en Xbox 360 y detalles sobre la campaña

Falta menos de un mes para que Dead Space 3 esté disponible. Y desde Visceral Games no quieren dejar de vendérnoslo hasta que llegue ese día. Si ya disfrutásteis viendo su edición especial a partir de hoy todos aquellos culpables que tengáis una Xbox 360 conectada a Xbox Live podréis disfrutar de su demo. Para aquellos que tengáis una PS3 o un buen PC deberéis esperar hasta la semana que viene, contretamente hasta el día 22.

Dead_Space_3_gal (7)

Respecto al rumbo que está tomando la franquicia, en Visceral Games quieren dejar claro que el espíritu sigue siendo el mismo y que todos aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas lo volverán a hacer con este Dead Space 3. Steve Papoutsis el encargado de mostrarnos la Dev-Edition en la noticia anterior, ha aclarado lo siguiente:

Isaac Calrke es el mismo que se le podía ver en los anteriores títulos. Si ahora quieres jugar con un amigo, el podrá elegir a Carver. Él no es simplemente un personaje añadido de relleno, realmente tiene su propia historia oculta y la luchará de igual manera contra sus propios demonios interiores.

El 8 de febrero estará a la venta este Dead Space 3 con muchas miradas atentas para ver que es capaz de mostrarnos. Mientras tanto, descargaros la demo y temblad de miedo.

Vía: PlayFront