Ve poniendo a punto la fragoneta y empieza a crujir los nudillos, que vamos a tener nueva demo de Devil May Cry 5 el 7 de febrero y toca repartir candela.

A día de hoy, ya tenemos cazademonios hasta la saciedad. Pero volver a sentirse en la piel de Nero y sentir su rabia, ir del amo del barrio con Dante o buscar respuestas con V nos va a seguir encantando. Y como el juego en el que los veremos aún queda un poco lejos, lo mejor es que disfrutemos de una nueva demo de Devil May Cry 5 el 7 de febrero.

La cuenta oficial del título nos ha dado esta gran noticia. Bueno, grande en teoría, porque excluye a muchos jugadores. Si la anterior demo era exclusiva de los jugadores de Xbox One, esta vez la de Microsoft comparte terreno con la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Sí, jugadores de PC, os toca seguir en ascuas.

Rebajas

Centrándonos en las dos consolas, lo que esta nueva demo ofrecerá será contenido nuevo. A fin de cuentas, no van a anunciar como nuevo una demo que ya se vió en Xbox One. Esto se refuerza por el hecho de que comenten que ya no se puede descargar la anterior, por si no acababa de quedar claro. Así que no queda más que esperar pacientemente para dejar la ira salir en todo su esplendor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of