Hideaki Itsuno muestra un pantallazo de la demo de Devil May Cry 5. ¿Vas a la Gamescom 2018? Pues entonces podrás disfrutarla.

Hace una semanas, Capcom aseguró que habrá una demo de Devil May Cry 5 en la feria alemana Gamescom 2018. Además de una demo de Resident Evil 2 (remake).

Hoy es Hideaki Itsuno, mente pensante de Devil May Cry 5, el que muestra en su twitter un pantallazo de la demo. Es la pantalla de presentación y no muestra nada, pero asegura que la demo de Devil May Cry 5 está preparada.

¿Qué nos mostrarán en la demo de la Gamescom 2018? Espero que haya minutos de combate y por lo menos un jefe final. Algo parecido a la demo que tuvimos de Devil May Cry 4 hace años. Por si no lo recordáis, la demo era un batiburrillo de los niveles 2 y 3, con un enfrentamiento final contra Berial.

Y ya que estamos, Capcom podría sorprender al pueblo con la llegada de la demo a PlayStation 4 y Xbox One después de la feria. Entre la llegada de Shenmue 1 y 2 HD, Red Dead Redemtion 2 y Devil May Cry  5 para 2019, ya me he mordido las uñas hasta el codo.

Un juegovídeo esperado

Devil May Cry 5 es uno de esos juegosvídeos esperados por los fans. Después de dejarnos con una historia abierta (¿Quién conio en Nero?), sacaron DMC: Devil May Cry. Aunque buen Hack & Slash, los más fans y puretas de Devil May Cry no terminaron satisfechos.

Ahora en Devil May Cry 5 tenemos “moar” historia de Nero, un Dante Sparda descuidado y nuevos personajes. Uno de ellos en Nico, nuestra compañera creadora de armas será la encargada de mejorar nuestro brazo robótico. Y leyendo historia sobre su origen, parece que Capcom quiere hilar muchos cabos sueltos en la historia de Devil May Cry (su abuela fabricaba armas para Dante)

Devil May Cry 5 llegará a las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One. Pero además también tendrá su versión en PC Master Race.