Este peculiar juego de Nobita y su gato cósmico se podrá probar de manera gratuita antes de su lanzamiento. Habrá demo de Doraemon: Story of Seasons.

Este peculiar juego sobre uno de los animes más recordados de la época, podrá ser jugado antes de su lanzamiento. De esta manera, la demo de Doraemon: Story of Seasons verá la luz en la eShop el 13 de junio, exactamente dentro de un mes.

Así lo ha anunciado Bandai Namco. El juego, recordaros que es una especie de Stardew Valley pero con nuestro querido e irritante Nobita. Podremos cosechar nuestra propia granja y explorar sus alrededores en su tranquilo gameplay, con el que podremos pasar las tardes de otoño tranquilamente.

Porque el juego, por ahora, se sabe que saldrá a lo largo del otoño. Lo hará además de manera exclusiva en consolas para Nintendo Switch y en PC, en la plataforma de Steam esta vez. Poco más se sabe acerca del juego, salvo que tendrá una historia que seguir y que aparecerán personajes de la serie. Además, vendrá traducido al castellano, lo cual es una genial noticia.

LEER MÁS:  Spyro se suma a Crash Team Racing: Nitro Fueled junto a un nuevo Grand Prix