demo de Dragon Quest XI S Definitive Edition

Ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S Definitive Edition

Si andáis con ganas de RPG clasicote del bueno, no dudéis en echarle un ojo a la demo de Dragon Quest XI S Definitive Edition.

Hay veces en el que el cuerpo nos pide cosas, culpables. Si os pide una ensalada de atún con pasas, se la dais, si es ver una película, la veis. Pero, ¿qué pasa cuando os pide RPG del «güeno»? Exacto, que tenéis que dárselo también, ese antojo no va a ser menos que el resto. Y sabiendo esto, y que os gustan las cosas «gratis» os decimos que ya tenéis disponible la demo de Dragon Quest XI S Definitive Edition disponible.

Pero disponible ya de ya, culpables. Que podéis ir a vuestra plataforma favorita y darle a descargar para poder disfrutar del inicio de esta aventura. Bueno, «inicio». Supongo que podemos llamarlo así al tratarse de un RPG que requiere tantas horas para superarlo, pero es que esta demo abarca las diez primeras horas de juego, que no es poco, precisamente. Es casi como la duración de Link’s Awakening.

Pero ojo, os recordamos que según palabras de los desarrolladores, los gráficos del juego no iban a ser muy diferentes a los de Nintendo Switch. Bueno, siempre podéis jugarlo en la versión pixel… o hacer de tripas corazón y jugar de aquella manera. La cosa es que podréis darle un tiento para que decidáis si os convence ya mismito tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y Steam.