Si queréis lucir una sonrisa tan radiante como la de un limo, no podéis perderos la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido.

Ya hemos visto al héroe de Dragon Quest XI desfilar por la híbrida de Nintendo gracias a Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, queremos verlo más en contexto, en su salsa. Que dar espadazos está bien, pero corretear al lado de limos y dientes de sable, está mejor. Así que id haciendo hueco en vuestea consola, que ya ha llegado la Demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido.

Si queríais ir abriendo boca para un gran RPG y teníais la Switch muerta de asco, esto no os puede venir mejor. Esta demo nos invita a disfrutar de las primeras horas de juego, para que empecemos a empuñar la espalda con soltura de cara a su lanzamiento. De hecho, no penséis que perdéis el tiempo al exprimir al máximo este período de prueba, dado que lo que consigamos en esta partida podrá transferirse a la partida completa si adquirís el juego. Porque si no lo compráis se va a quedar en el limbo, claro está.

  Se filtra la fecha de las rebajas de verano de Steam

Pero no creáis que este es el único aliciente que nos ofrece Nintendo. Esta versión llega con más elementos que nunca, lo sabemos. Y lo que vamos a saber también es que se añadirá el llamado “Champion’s Pack” el día de su lanzamiento, el 27 de septiembre. Esto no hará más que llenar de forma bastante generosa nuestra bolsa de objetos, a la par que nos permitirá obtener atuendos alternativos para los personajes. ¿Alguien ha llamado al héroe de Dragon Quest VIII?