A unas semanas de su lanzamiento, Square Enix ha anunciado que tendremos demo de Final Fantasy XV Windows Edition y un guiño a Half-Life en forma de traje y arma.

A menos de dos semanas del desembarco de Final Fantasy en PC seguimos recibiendo noticias sobre dicha versión del juego. Y es que desde Square Enix han confirmado recientemente que nos traerán una demo de Final Fantasy XV Windows Edition.

A partir del próximo 26 de febrero, tanto en Steam como en Origin y Microsoft Store, tendremos dicha prueba disponible, gracias a la cual podremos jugar al primer capítulo completo del juego. Además, ésta demos nos permitirá modificar sus ajustes gráficos para ver si nuestra máquina puede con Final Fantasy XV.

Pero las sorpresas no se queda aquí, amigos culpables. A parte de esta demo, la compañía ha anunciado un nuevo extra para quienes compren el juego en Steam. De este modo, quienes se hagan con Final Fantasy XV antes del 1 de mayo recibirán un pack de complementos de Half-Life. Sí, podremos usar el traje y la palanca de Gordon Freeman tanto en la campaña como en el multijugador.

[amazon_link asins=’B079QMRT9T,B01JGO7WOM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f7e1f0bc-17e1-11e8-aa17-1f8eac583986′]

Final Fantasy XV llegará a PC el 6 de marzo, misma fecha en la que veremos su Royal Edition en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Será este resurgir la chispa que le hace falta al juego para llegar al nivel que esperábamos?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of