La demo de Fist of the North Star: Paradise Lost ya está disponible en Playstation Store llena de hombres fuertes y musculosos dándose candela.

El Puño de la Estrella del Norte es (o fue) un manga y anime que gozó de una gran popularidad por los 80 debido a su ultra-violencia y a no ocultarla de ninguna forma. Sin embargo, eso no ha impedido que se sigan sucediendo juegos como los “musou” de Koei Tecmo o uno nuevo que puede convertirse en uno realmente interesante. Hasta el mes que viene no sabremos que nos deparar el título completo pero ya podemos disfrutar de la demo de Fist of the North Star: Paradise Lost.

Este nuevo juego, que está siendo desarrollado por el Ryu ga Gotoku Studio, ya tiene una demo disponible en Playstation Store que podéis descargar haciendo click aquí. En la demo manejaremos a Kenshiro, un experto en artes marciales que solo quiere estar con Yuria, su auténtico amor. Pero al ser secuestrada deberá viajar por los desolados yermos en soledad hasta que llega a Eden, la supuesta Ciudad de los Milagros.

Fist of the North Star: Paradise Lost saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2 de octubre. Sin duda, un acercamiento a un estilo de mundo abierto como Yakuza puede ser un gran acierto para este popular manga.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of