La demo de Knack 2 ya está disponible en PlayStation Network

El siguiente exclusivo de PS4 ya está a la vuelta de la esquina. La demo de Knack 2 ya está disponible, por si quieres probar antes de comprar.

Knack es un juego bastante majo que pasó muy desapercibido en el comienzo de la era PS4. Ahora, con la consola bien cimentada en el mercado, su secuela probará de nuevo fortuna. Si te interesa este juego pero no lo ves claro, descuida: la demo de Knack 2 ya está disponible en España.

Ya sabéis que los martes es el día elegido por la compañía nipona para actualizar su tienda online, así que desde ya mismo podemos probar el nuevo juego de Mark Cerny, cuya descripción en la propia PSN reza de la siguiente manera:

Golpea con el cuerpo a esos escurridizos enemigos antes de que ellos te golpeen a ti, resuelve puzles y lanza poderosos ataques; forma equipo con un amigo en la misma pantalla, en el modo cooperativo.

Knack es un héroe lleno de sorpresas. Es el pequeñajo de gran corazón que puede crecer hasta ser como un edificio, o reducirse hasta medir solo medio metro para acabar con los malos.

El juego es una aventura 3D en el que manejamos a Knack. Este simpático ser es capaz de modificar el tamaño de su cuerpo absorbiendo o expulsando la materia que va encontrando.

Hace poco estuvimos con Mark Cerny, que habló de las bondades de su juego. En ese mismo evento pudimos probar Knack 2 y nos dejó buenas sensaciones.

Knack 2 llega dentro de muy poco, el 6 de septiembre. Su precio de inicio ronda los 30 euros, por lo que es una apuesta apta para casi todos los bolsillos.