Nintendo se vuelve a atar la raqueta a la cabeza y anuncia una demo de Mario Tennis Aces para principios de junio. ¿Convencerá el regreso de Mario y compañía a los campos de “raqueteo”?

Igual que ya ocurrió con Splatoon 2 o con otros juegos similares, Nintendo no quiere que nadie se quede sin probar las mieles de su nuevo título de deportes. Por ello ha anunciado una demo de Mario Tennis Aces para el próximo 1 de junio. Tres semanas antes de que el juego llegue a las tiendas oficialmente.

Se trata de una especie de Torneo en Línea que han organizado los de Japón para probar el online del título. Para ello podremos jugar (al principio) con cuatro de los personajes más normalitos: Mario, Peach, Yoshi y Bowser. El pobre Luigi sigue siendo ninguneado. Qué le vamos a hacer.

Podremos jugar partidos en formato torneo e ir ganando puntos poco a poco. Con estos puntos lo que podremos es desbloquear hasta cinco personajes más. Y sí, espero que entre ellos sí que esté Luigi…mario tennis aces

También estará disponible el formato partido contra la máquina, por si no tenemos ganas de pelearnos con la peña por internet. QUe hay gente muy viciada.

Pero elijamos el formato que elijamos, desbloquearemos un traje para el juego final. El peto vaquero clásico de Mario.

Cómo no, el torneo tendrá un horario limitado, pero al menos no tanto como las pruebas del online de Splatoon 2. Aunque podremos descargarnos desde antes el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces, no será hasta el 1 de junio a las 16:00 horas que no se abrirán los servidores. Podremos jugar partidos hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio a las 00:59.

Una vez se acabe la demo “solo” habrá que esperar a que pase el E3 2018 ya que el juego se pone a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 22 de junio.