demo de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise presenta sus novedades y demo

El evento de Capcom nos ha dejado los ojos comoplatos… y una jugosa demo de Monster Hunter Rise para nuestro goce.

Culpables, tal y como os anunciamos ayer, el evento de Monster Hunter Rise ha tenido lugar. Y, la verdad, si sois fans de la franquicia, nos os habrá dejado indiferentes. Pero como nos gusta dejaros todo bien mascadito, allá van todas las novedades, como la demo de Monster Hunter Rise.

Para empezar, tenemos un bonito tráiler (que os dejamos un poco más abajo), en el que hemos podido volver a ver lo bien que luce el título, dejándonos conocer a algunos de los monstruos que se verán en el título, tales como los conocidos Tigrex y Lagombi, o aquellos que debutan, como el Magnamalo Goss Harag. Pero no es eso lo que más nos ha llamado la atención. Y es que la Montura Wyvern nos ha hecho quedarnos con los ojos como platos.

Sí, culpables, ahora podrás montarte en un monstruo y hacer de vaquero en un rodeo único. Podrás estamparlo contra paredes, dirigirlos contra otros monstruos… sin duda una tontería, pero de esas que nos hacen querer la muñeca con sombrero nuevo. Sin duda vemos aquí una mejora respecto a lo mostrado en World.

Junto a ello, se nos han mostrado las localizaciones del nuevo mapeado, además de presentarte a las personas que habitan en el nuevo pueblo del juego. Todo con un aire infinitamente japonés, claro está. No olvidamos, tampoco, que la demo de Monster Hunter Rise se lanza ya de ya, estando disponible desde el 8 de enero hasta el 1 de febrero, en el que podremos probar tanto las armas como el nuevo lazo de insectos y el rodeo de wyverns. ¿Con ganas, culpables?