A nosotros las cosas de boquilla no nos bastan: tenemos que catarlas. Por eso nos interesa la llegada de la demo de NBA Live 19.

Dicen que una imagen vale mil palabras, pero más que una imagen, el probar las cosas en primera persona nos alienta a adquirir un producto u otro. Puede ser perfectamente desde las uvas para la cena hasta el coche del concesionario, pasando, por supuesto, por los videojuegos. En EA conocen esta necesidad del ser humano bastante bien, por eso nos han anunciado la llegada de la demo de NBA Live 19.

No creáis, pese a todo, que esto significa que tendréis una muestra chapucera del juego. La demo nos ofrecerá una experiencia completa. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que podremos acceder a nada más y nada menos que 13 modos de juego distintos, ahí queda la cosa. Además, tendrás la excusa perfecta para dar la tabarra a tus conocidos, pues permitirá incluso un modo multijugador para cuatro jugadores.

Llegada de la demo de NBA Live 19

Como es de esperar, 13 modos pueden dar para mucho. Entre ellos es de destacar el modo The One, que prácticamente viene a ser el modo historia del juego. Así que tras crearnos a un personaje chachi tocará demostrar quién es el amo y señor de la pista, aunque igual Joel Embiid intenta pararnos un poco los pies en esto, que para eso la imagen de portada del juego es suya.

Pensaréis que todo esto es demasiado bonito para ser verdad, y no estáis equivocados. La demo, como es de esperar, tiene un límite, y esta se sitúa en el nivel 20. Una vez alcanzado ese tope ya no se subirá más de nivel, aunque se podrá seguir jugando, como es de esperar. En vuestras manos está el darle un tiento o no, pues ya está disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4.