Ya podemos empezar a enamorarnos con la demo de Noahmund

El indie español sigue viento en popa, y ahora le toca el turno a los JRPG. Si os llama la curiosidad, no dudéis en descargar la demo de Noahmund.

Aaaaah, el mundo de los indies, siempre tan bello. Ese paraíso terrenal lleno de nuevas ideas y conceptos rompedores en ocasiones para la industria del juegovideo. Y no creáis que España se queda atrás, no. Si echamos la vista atrás, podemos recordar la campaña de Blasphemous. Y ahora el turno le toca al título de Estudio Ábrego, el cual podemos catar desde ya mismo. Así es culpabilillos: si tenéis un rato libre, descargad la demo de Noahmund. Y si, se necesita como mínimo una magdalena en la boca para decir el nombre de forma correcta.

Para el que no sepa de que va Noahmund, primero os dejamos el enlace de la demo. Y ahora, estad tranquilos que os hacemos un resumen. La historia nos sitúa en el continente de Feros, en una guerra que no parece acabar nunca entre el Norte y el Sur. Y hasta aquí la historia, que es al fin y al cabo un JRPG y tendréis tiempo para leerla cuando lo juguéis. Pero ahora vamos a hablar lo que hace llamativo a Noahmund, y es que se puede decir el título bien comiendo polvorones su estilo de juego.

No estamos ante un juego por turnos de toda la vida, ni mucho menos. Bautizado por el estudio como Motion Battle Chess, este nuevo sistema de combate es muy peculiar. Contiene todo lo bueno de un RPG táctico, pero a la vez todo se mueve en tiempo real. Parece confuso, pero si jugáis a la demo veréis que no es tan confuso como parece.

Noahmund saldrá en Steam a principios de 2018, pero si os ha gustado descuidad que hay más en camino. Tendremos una segunda demo del juego con más novedades a finales de este mes de septiembre. Y ya que estamos con JRPGs, esto os gustará también.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.