Demo de Persona 5 Scramble en Japón

Ya está disponible la demo de Persona 5 Scramble en Japón

Si no podéis soportar la espera hasta probar el musou de los Phantom Thieves ojo, que ya hay demo de Persona 5 Scramble en Japón.

Pese a que en su momento a muchos nos pillase de improviso, el salto de Persona 5 al genero musou es de los que más esperamos. Sin embargo, para poder darle un tiento aún tendremos que esperar, dado que en nuestras tierras ni siquiera tiene fecha de lanzamiento más allá de saber que se lanzará este año. En otros lugares, por su parte, ya se divierten con algunos elementos y no, no es que estemos envidiosos de la demo de Persona 5 Scramble en Japón.

Más que nada porque esta demo también podemos disfrutarla nosotros si estamos un poco avispados. Bastará con tener una cuenta localizada en esa región en PS Store o la eShop y lanzarnos a buscarla entre un mar de kanjis. Pero merecerá la pena, sin duda. O quizás no, quién sabe, dado que todo lo que hagamos en esta no podrá traspasarse a la versión completa.

Pese a todo, pinta cuanto menos interesante para conocer el inicio del juego, ya que abarca las primeras horas del mismo, pudiendo manejar única y exclusivamente a nuestro viejo amigo Joker. ¿Le daréis un tiento, o preferiréis esperar a que se lance una en nuestro territorio con ideograma latino?