No, culpables, no habéis viajado en el tiempo. Si todavía no tenéis el último juego de los monstruos de bolsillo, os podéis decidir con la demo de Pokémon: Let’s Go!

No sería la primera vez que vemos a Nintendo dar este paso pero, sin duda, es imprescindible para acabar atrayendo a los que todavía no han caído en las redes de este “remake”. Si tenéis una Switch, ya tenéis disponible la demo de Pokémon: Let’s Go! en sus dos versiones, así que hazte con ella.

El lanzamiento de la demo que, curiosamente, coincide con el día de emisión del Nintendo Direct, nos permitirá explorar el Bosque Verde con la compañía de Pikachu o Eevee según lo que decida el juego ya que será aleatorio. Sin embargo, Nintendo confirma que el avance que hagamos en esta demo no podrá ser transferido a la versión final del juego. Así que tampoco os matéis a subir de nivel a los Pokémon que atrapéis.

Sin duda, no es un movimiento extraño que tiempo después del lanzamiento del juego, se publique una demo para conseguir enganchar a los jugadores que todavía no han caído. Ahora, culpables, no tenéis excusa para poder iros de caza a Kanto una vez más. Y, ya si eso, comprar el juego completo más adelante.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of