Tendremos disponible muy pronto la demo de Pokkén Tournament DX

¿No podéis aguantar el estar sin darse de palos usando pokemones? Tranquilos violentillos, que muy pronto saldrá la demo de Pokkén Tournament DX en Switch.

“Pero si tengo ya la WiiU con er pokemón peleas pa que quiero eso otra vez” diréis algunos. En primer lugar, ¿qué os pasa en el habla? Y en segundo lugar, las razones son varias. Una de las razones es que lo puedes jugar en Switch (aparte de Sonic claro). Si encontramos más motivos los ponemos aquí, tranquilos. Pero para los que no lo han catado todavía y tienen a la benjamina de Nintendo, paciencia. No por nada, pero ya se ha confirmado que pronto tendremos parar descargar la demo de Pokkén Tournament DX. El cuándo ya es otra cosa.

demo de Pokkén Tournament DXConfirmado por un tweet de Pokémon España, la cosa ha sido un poco inesperada la verdad. Echadle un ojo para apreciar su ambigüedad:

Está muy bien que nos digáis estas cosas, pero dad detalles por favor. Un cuándo estaría bastante bien Pokémon. Simplemente porque hay adictos a darse de yoyas con bichejos variados dispuestos a volver a hacerlo en Nintendo Switch.

Por si no sabéis de que va la cosa, Pokkén Tournament DX es el sueño de todo fan del juego de Game Freak. Si alguna vez quisisteis sentir en vuestros mandos el poder controlar a entes como Mewtwo o incluso Lucario, este es vuestro juego. Aunque si lo vuestro es lo más tradicional, coged de nuevo la 3DS que también tenemos más pokemones en camino. Concretamente el Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que cada vez que sale algo nuevo no sabemos si bostezar o retornar la esperanza en Pokémon. Aunque siempre nos quedará el Oro Corazón y el Plata Alma para saber lo que es un buen título de la franquicia.