La demo de Portal Knights para consolas nos lleva a su primera isla

Está a punto de salir a la venta y la demo de Portal Knights para consolas nos  permite explorar la primera isla. ¡Todos a explorar!

Hace un año que Keen Games dejó una versión jugable de Portal Knights en Steam. Desde entonces los usuarios de PC hemos podido disfrutar de un juego de lo más kawaii. Su lanzamiento oficial el próximo 18 de mayo pero si quieres probarlo, ya hay una demo de Portal Knights para consolas a la que le puedes echar el guante.

El juego estará disponible tanto para Xbox One como para Playstation 4, así como para PC. También se confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace poco. En su demo podréis disfrutar de lo que nos depara la primera isla que viene a ser una pequeña guía. Explorar las 3 clases disponibles y crear vuestros bancos de trabajo para un futuro vicio.

También podréis invitar a un amigo para jugar cooperativamente. Así que ya sabéis culpables, toca correr la voz.

 

Para empezar escogeréis vuestra clase. Mago, guerrero o guardabosques (también conocido como arquero). Tres clases totalmente distintas y para cada tipo de jugador. Si sois unos manazas como yo y unos kamikazes os aconsejo llevar al guardabosques, en la distancia se sufre menos. Si por el contrario os gusta combinar magias y hacer ataques molones con una guadaña, escoged el mago. Finalmente si sois de repartir mamporros y os gusta llevar armaduras que quitan el aliento, decantaros por un guerrero.

Explorad la isla en condiciones, recoged tierra, piedra, madera y lo que haga falta. Haceros una casita en condiciones porqué la que aparece en el mapa se os quedará corta, consejo culpable. También os invitamos a haceros una guarida escondida por si viene algún buitre a pediros sal.

Invitad a amigos a probar el juego con vosotros que siempre es mejor jugar en compañía. Echaréis de menos poder daros unas leches, pero por el momento el juego es únicamente cooperativo.El próximo 18 de mayo Portal Knights saldrá a la venta oficialmente para PC, Xbox One y Playstation 4 pero hasta entonces, siempre podéis disfrutar de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, otro juegazo al canto.