Arkane Studios confirma una demo de Prey para finales de abril

Una anacrónica práctica parece volver. Arkane Studios, el equipo detrás de Dishonored, ha confirmado una demo de Prey, su nuevo videojuego.

Casualidad o no, Dishonored 2 contó hace bien poco con una extensa demo de tres misiones completas para, obviamente, atraer público. El estudio desarrollador, Arkane Studios, parece que va a seguir esta pauta de actuación con su nueva entrega. Efectivamente, culpable: se acerca una demo de Prey. De hecho, está más cerca de lo que te esperas.

Será el próximo 27 de abril cuando podremos catar la primera hora del título. Manejaremos al protagonista, obviamente: Morgan Yu será con quien nos movamos por los primeros pasillos de la nave Talos I. Podremos manejar las primeras armas, afrontar algún combate… Y quién sabe si transformarnos en tazas, plátanos o sillas.

La estrategia de Arkane Studios no es descabellada, ni mucho menos. Con esta demo de Prey pretenden acercarse al público indeciso, a la vez que le convence ante una posible compra. Lo mismo han hecho con Dishonored 2, juego que, por desgracia, no vendió como se esperaba. Vale que la fecha escogida no fuese la mejor… Pero se trataba (y trata) de un gran título.

Pero a ver, ¿de qué va Prey? Pues la temática es simple: tenemos que huir de la nave esta de los cojones y averiguar qué coño pasa dentro. Por la Talos I vagan cierta forma de vida que busca darnos caricias muy fuertes. Nosotros, como buenos caballeros, debemos devolvérselas con un buen arsenal de armas: llaves inglesas, máquinas de pegamento, pistolas “al uso”… Ah, por cierto: estos bichejos son capaces también de convertirse en taza. Así que mucho cuidado con donde pisas, a ver si vas a perder el metacarpiano, culpable.

demo de Prey

La demo de Prey estará disponible justo una semana antes de su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC. El título llegará el 5 de mayo, por lo que podemos salir “bien” de dudas antes de lanzarnos a su compra o no. Aunque ya te vaticino que si con la cantidad de tráilers vistos no te llama… Casi que mejor a otra cosa. Mariposa.