La demo de Radiant Historia ya está disponible... en Japón

A una semana de su lanzamiento en tierras nipones, la eShop japonesa recibe una demo de Radiant Historia: Perfect Chronology para ir abriendo boca.

Mientras tenemos que esperar pacientemente a su lanzamiento fuera de Japón, allí van a disfrutar de una demo especial una semana antes de su lanzamiento. Esta demo de Radiant Historia tendrá novedades especiales para que vayan salivando con las nuevas tramas antes de su salida.

La demo permitirá jugar a los primeros capítulos de la Historia Estándar y la Historia Alternativa. En caso de que completemos ambos, podremos desbloquear el primer capítulo de la nueva línea temporal Sub-Historia, una de las grandes novedades que amplían todavía más la historia del título original. Si transferimos los datos guardados de la demo al juego completo, conseguiremos bonificaciones. Entre ellas, una “Fruta de Fuerza”, “Fruta de Maná”, “Líquido Celes” y “Rama Medi”.

Seis años después de su lanzamiento en Nintendo DS, Radiant Historia sigue siendo uno de los JRPGs mejor valorados de la portátil. Hasta el punto de convertirse en una auténtica joya imposible de encontrar a un precio asequible. Tal es el cariño que los fans tienen por el juego, que Atlus decidió volver a lanzarlo para Nintendo 3DS. Si bien no hay ninguna mejora gráfica, el juego mantiene la misma diversión que el original como podéis ver en el vídeo de arriba. Y, sin duda, es una oportunidad para que aquellos que no jugaron al anterior puedan disfrutarlo.

Eso sí, armaros de paciencia porque ver el final auténtico del juego no es una tarea sencilla, ni mucho menos. Pero gracias al libro de la cronología, tendremos todo el tiempo del mundo para solucionar nuestros fallos… O causar más. Radiant Historia: Perfect Chronology sale al mercado el próximo 29 de junio en Japón. Nosotros, sin embargo, tendremos que esperar a principios de 2018 para poder disfrutar de esta nueva versión del juego.