¿Has cogido varios kilos de más durante estas fiestas? Pues la demo de Resident Evil 2 te ayudará a perder a cascoporro a golpe de jiñe.

Aquí en Guilty tenemos más de un aficionado a las entregas más clásicas de la serie Resident Evil. Ello nos hace estar siempre ojo avizor a cualquier atisbo de novedades respecto a sus remakes. Y a pesar de que en esta ocasión ya se venía oliendo desde hace tiempo, no somos nosotros los que nos vamos a quejar de la demo de Resident Evil 2.

Koch Media, su distribuidora en España, ha sido la encargada de darnos la grata noticia. A través de un tráiler nos revelaban esta 1-shot demo, que ocupará la friolera de 30 minutacos en diversas plataformas, entre las que se encuentran PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Media hora os parece poco, acaso? Seguro que no decís lo mismo cuando tengáis un zombi en la chepa, culpables.

Ahora bien, ¿cuándo nos recorrerá el sudor frío por la espalda? Pues ya mismo, porque el 11 de enero es cuando estará disponible. Pero nada de dejarse llevar por el relax eh, pues no durará para siempre. Se ve que para evitar la pandemia zombi esta demo estará disponible únicamente hasta el 31 de enero. ¡Id haciendo un hueco en vuestra plataforma de confianza!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of