Ubisoft lanza una demo de South Park: Retaguardia en Peligro

Si no tienes seguro unirte a Cartman y compañía en su nueva aventura, Ubisoft pone a nuestra disposición una demo de South Park: Retaguardia en Peligro.

La última aventura de los carismáticos personajes de South Park va viento en popa. La crítica ha sido bastante unánime dándole buenas notas, aunque han criticado ciertos aspectos que pocos llegamos a entender. Si todavía no has caído bajo su encanto, Ubisoft ha publicado una demo de South Park: Retaguardia en Peligro.

Esta demo ya está disponible en las diferentes tiendas digitales de las plataformas y nos permitirá jugar durante una hora al juego completo. Esta demo no tiene ningún bloqueo para los jugadores ni ningún elemento diferente al del juego completo, excepto el límite de juego de una hora. Una vez terminado, el juego nos dará la opción de adquirir el título completo. Además, si lo hacemos, el progreso realizado en la demo será llevado al juego completo.

South Park: Retaguardia en Peligro es una apuesta segura sobre todo si eres fan de la serie. Además, si lo compras, tendrás la posibilidad de disfrutar de La Vara de la Verdad. Éste primer título fue una de las sorpresas de la pasada generación. La primera aventura de Cartman fue un juego de rol bastante solido y con el característico humor de la serie. Y si alguna vez alguien te dice que los bardos son un horror, cántale una de las canciones de Jimmy.