demo de Sword of the Necromancer

Sword of the Necromancer estrena demo

Ni un sólo demonio en una cripta nos va a parar. Y lo vamos a demostrar calentando con la demo de Sword of the Necromancer.

Justo ayer os abríamos la posibilidad de pasar diez horas dándole caña a una demo. Pero sabemos que muchos sois un ansía viva, y que es probable que ya hayáis acabado con ella. Y como no nos gusta que os quedéis con hambre de juegos, pruebas y demás, venimos a contaros que ya tenéis a vuestra disposición la demo de Sword of the Necromancer.

¡Pero ojo! Sólo para Steam por ahora. Sí, ya sabemos que el juego sale en muchas otras plataformas, pero por ahora tocará conformarse con esta, que no está nada mal. Esta demo no durará tanto como la de Dragon Quest XI, pero no por ello es menos interesante, dado que nos permitirá jugar al prólogo del juego. Pero como sabemos que igual os hace falta algún incentivo más, os dejamos aquí el opening del juego, que mostraron junto al anuncio de la demo:

La calidad y la mano de Sunshine Animation Studio se nota, cosa de la que nos sentimos un pelín orgullosos al tratarse de un estudio de animación patrio. Así pues, os recordamos que, pese a que esta demo solo esté de momento para Steam, Sword of the Necromancer saldrá para PlayStation 4, 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series en diciembre… aunque en el caso de la nueva generación esta fecha puede alargarse en el tiempo.