El nuevo RPG de los creadores del interesante The Legend of Legacy vuelven a la carga. Podremos disfrutar de la demo de The Alliance Alive mañana.

The Legend of Legacy, a pesar de no ser de los mejores RPGs de Nintendo 3DS, tenía un sistema interesante muy parecido al de la saga SaGa. Mañana podremos descargar la demo de The Alliance Alive, el nuevo título de FuRyu y que pretende mejorar a su predecesor.

demo de the alliance alive 2

La demo estará disponible para su descarga desde mañana mismo, como ha anunciado Atlus. Tenemos un pequeño resumen de lo que esta demo nos mostrará antes de su salida al mercado:

En la demo, podremos disfrutar de los primeros pasos de la aventura de Galil y Azura. Despidiéndose del Reino de la Lluvia, ambos van a la busca del cielo azul. También tendremos la oportunidad de ver el único sistema de combate por turnos de The Alliance Alive. Además, si completamos la demo, obtendremos una bonifición de 4000 Puntos de Talento (TP) para poder mejorar las habilidades de los personajes rápidamente cuando comencemos el juego completo.

[amazon_link asins=’B0734P77DZ,B017PAWXRU,B013WMW708′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f86e3109-1c5c-11e8-8233-4b801ec2be09′]

The Alliance Alive ya está disponible para 3DS en Japón. Nosotros tendremos que esperar hasta el 27 de marzo para poder disfrutar de esta aventura única y que, esperemos, mejore todos los problemas de Legend of Legacy.