Toca ir abriendo boca para volver a Erebonia a pleno rendimiento, y es que ya podemos jugar a la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

Hemos visto como una clase se conocía y entablaba relaciones. También como esto evolucionaba, llevándonos a un entorno más duro. Pero, ¿qué ocurrirá a partir de entonces? Aún toca esperar un poco para saberlo, pero al menos ya tenemos disponible la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para ir haciéndonos una idea.

Tal y como nos muestra la Store, las aventuras de Rean y compañía quedan a nuestro alcance una vez más, aunque sólo sea un pequeño aperitivo. La descarga pedirá unos 13 GB libres, puesto que engloba, según parece, el prólogo de esta nueva entrega, justo antes del jefe de turno. De hecho, la misma página comenta que para obtener el trofeo del juego es necesario esperar a la versión completa, cosa lógica por otra parte.

LEER MÁS:  Hotline Miami Collection llega a Nintendo Switch, ¡desde ya!

Sin duda, todos aquellos fans de la saga quedaran complacidos con esta demo, paliando así sus ansias por disfrutar del juego completo, del que aún queda un mes para su lanzamiento en nuestro territorio. ¡Venga, que el 22 de octubre está a la vuelta de la esquina!