Disponible la demo de Valkyria Chronicles 4 en Japón

Aunque seguimos sin tener fecha de lanzamiento en Europa más allá de un 2018, ya podemos disfrutar de la demo de Valkyria Chronicles 4.

No puedo ocultar que me pongo un poco nervioso al saber que este año vuelve Valkyria Chronicles tal como lo conocí en PlayStation 3. No es que Valkyria Revolution fuese un mal juego, pero sí necesitó un poco más de tiempo de cocción. Aunque todavía tenemos que esperar a tener una fecha definitiva ya podemos jugar a la demo de Valkyria Chronicles 4, ya disponible en la store japonesa.

demo de valkyria chronicles 4 2

“Perrete, actúa con naturalidad.”

Además, parece que no es una demo corta. Te permitirá jugar desde el principio del juego hasta el segundo capítulo de la campaña principal. Nuestro avance en la demo podrá ser importado a la versión final que… bueno, no será compatible con la versión europea. Además, si jugamos esta demo hasta el final, podremos participar en una misión exclusiva para poder usar la nueva clase “Grenadier”.

[amazon_link asins=’B06XY3T5GT,B01DDCN756,B01B7O6GH8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c30c6867-1ad0-11e8-a0f2-db2b3f0b505d’]

Valkyria Chronicles 4 tiene prevista su salida el próximo 21 de marzo en Japón para PlayStation 4 y en verano llegará a Switch. En Europa tendremos estas dos versiones junto a una para Xbox One, que llegarán en 2018. Esperemos que dentro de poco podamos tener una fecha más exacta del lanzamiento.

No Hay Más Artículos