Se muestra la demo del E3 2017 de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La remasterización de la duodécima entrega de la saga de rol nipona por excelencia no para quieta. En esta ocasión se ha mostrado la demo del E3 2017 de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

A escasas semanas del lanzamiento oficial de dicha remasterización, Square Enix aprovecha la feria californiana para mostrar la demo del E3 2017 de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Esta nueva demo se suma al carro de todos los vídeos e información publicados sobre el juego. Prueba de ello es el último tráiler de historia mostrado hace apenas una semana.

Gracias al portal DualShockers nos hacemos eco de este nuevo gameplay. En él podemos presenciar un combate contra uno de los bosses del título, concretamente Elder Wyrm. Otra de las peleas que vemos es la de las mandrágoras malditas. Además, nos hacemos una idea de cómo lucirán los combates en Nalbina Dungeons.

A parte de estas novedades, Square Enix ha publicado una nueva y muy bonita ilustración creada por Hideo Minaba, codirector de arte. Esta key art será utilizada en la steelbook de la edición limitada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

demo del e3 2017 de final fantasy xii the zodiac age imagen ilustracion

El reino de Ivalice nos aguarda

Final Fantasy XII fue amado y repudiado casi a partes iguales. A pesar de contar con un 92 de nota en Metacritic, muchísima gente lo tachó de aburrido e insustancial. Por sus características principales podríamos decir que casi se trata de un MMO single player. Su sistema de combate y habilidades, los personajes, las ciudades, todo se asemeja más a este género.

Esta remasterización trae consigo un buen puñado de novedades. Mejoras en el apartado técnico, inclusión de trofeos o modos adicionales son algunas de ellas. Pero sin duda una de las más llamativas es la implantación del Zodiac Job System, sólo disponible anteriormente en la versión japonesa.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá el próximo 11 de julio para PlayStation 4 con estas ediciones especiales. Ya queda muy poco para volver a disfrutar de este excelente título de rol. Para amenizar la espera os dejamos aquí mismo nuestro avance del juego.