Demo disponible de Sanix The Edgehog Adventure 2 DX, la parodia de Sonic The Hedgehog

Cuando crees que lo han inventado todo en el mundo de Sonic va SEGA y te sorprende con un Sonic Manía, videojuego en 2D en scroll lateral protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles y que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Pero después están los fans, esos fans que tienen algo de tiempo y además saben de jueguicos y se sacan juegos del erizo que no tienen nada que envidiar a creaciones de SEGA. Es el caso de Green Hill Paradise Act 2, videojuego de mundo abierto de la mascota de SEGA y de este… ¿Sanix The Edgehog Adventure 2 DX?

Sanix The Edgehog Adventure 2 DX es una parodia del primer videojuego de Sonic que salió en 1991 en SEGA Mega Drive, pero en 3D y protagonizado por un erizo real de color azul. Hoy en itch.io entre tanto jueguico he visto que hay disponible una demo de Sanix The Edgehog Adventure 2 DX. Hay una fase disponible y podemos jugar a la parodia de Marble Zone con su musiquilla original y todo.

No la he podido probar porque mi PC Master Race a duras penas soporta juegos como Mother Russia Bleeds y al mismo tiempo un chat de hangout con Anastasio hablando del jefe final y la DROJA. Así que si tenéis pensado probarlo me encantaría tener en los comentarios vuestras opiniones. Desde luego esto parece muy loco.

Además me he paseado por el canal de youtube de sus desarrolladores (VirtuaWare) y he visto bastantes gameplays. En uno sale el Dr. Robotnick (me niego a llamarlo Dr. Eggman) con un intento de aspecto real. Ahora solo falta que en SEGA tengan más humor que en otras compañías videoconsoleras y no manden a sus abogados y ninjas a prohibir dicho juego. Que está bien eso de que las compañías quieran proteger sus productos, pero no creo que un videojuego de este calibre robe muchas ventas a los próximos Sonic.