La demo de Dragon Ball Battle of Z estará disponible antes de Navidad

El Salón del Manga de Barcelona está siendo fructífero en cuanto a noticias relacionadas con Namco Bandai, y tras hablar de Tales of Xillia 2 le llega el turno a Dragon Ball Battle of Z del que ya sabíamos algunas cositas más que interesantes pero que se terminan de confirmar y concretar.

dragon ball battle of z presentación

Y aquí vemos a un tío volando que dise “tú lo que has visto es un cerdo volando”

El juego contará con una demo que dará comienzo a mediados de diciembre, justo antes de las vacaciones de Navidad, según dijo el propio Hashimoto durante la presentación del juego en el salón. En ella se podrán probar las cuatro primeras misiones del juego (que cuenta con 60 en su modo historia) tanto de forma “forever alone” como en orgía videojueguil… o si lo preferís en términos más correctos, en modo un jugador o multi.

Además, la partida que guardemos será totalmente compatible con el juego completo una vez que lo tengamos en nuestras manos el 24 de enero de 2014.

También se ha desvelado la Edición Goku (nombre original donde los haya) que incluye un DLC gratuito para vestir a Ken… digooo a Goku de Naruto en el modo Sennin, un artbook con bocetos y demás del juego y una figura de 25 centímetros del propio Goku en primera. Las figuras de estas ediciones suelen ser de 19 cm, así que es considerablemente más grande, por lo que atrapará una cantidad de polvo proporcionalmente mayor. Además de esto, por reservar el juego se obtendrán los DLC de Vegetto y Bardock .

Vamos, que si te lo va a pillar sí o sí, no te lo pienses y empieza a reservar que se te va.