¿Has probado ya la demo de FIFA 13?

FIFA13_MessiY es que los usuarios de Xbox 360 y PC ya han podido descargarla a través de Xbox LIVE y Origin desde hoy mismo. Los jugadores de la consola de sobremesa de Sony pueden descargar la demo de FIFA 13 a partir de mañana, miércoles 12.

En esta demo del videojuego FIFA 13 podremos elegir a los equipos Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund y probar el Match Day de EA SPORTS Football Club, un nuevo modo de juego que pretende acercarnos lo máximo posible al fútbol real. Nos lesionaremos, nos sancionarán, nos desgastaremos nuestra forma física y lidiaremos con los rumores de los clubes.

Las mejoras introducidas respecto al FIFA anterior en la jugabilidad están relacionadas con el control al primer toque y el motor de impacto del jugador, creando más realismo y tensión por la posesión del balón a lo largo de todo el campo. El ataque inteligente y el regate versátil son otras novedades que podremos manejar en la demo de esta nueva entrega.

La edición completa de FIFA 13 estará disponible en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect y PC, plataformas para las que tiene demo. Pero también podremos jugarlo en PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch.