Hoy es el lanzamiento de la demo de FIFA 15

Como cada año, EA Sports nos ofrece una demo de FIFA 15, la nueva entrega de su famoso simulador de fútbol que tanta fama ha adquirido durante las últimas temporadas. A lo largo de la jornada de hoy se tiene planificado el lanzamiento para su descarga en todas las plataformas, aunque se ha revelado que para algunos usuarios de consolas de nueva generación ya está disponible.

La versión de prueba de FIFA 15 aterrizará en PlayStation Network en breves instantes, señores pasajeros de GuiltyBit, se espera que se produzca una vez se realicen las configuraciones pertinentes para una apacible descarga. Si su destino es el PC, la experiencia y nuestra fuente nos indica que podría realizarse incluso antes que en las plataformas de Sony.

Aunque no se han revelado aún los detalles que ofrecerá la demo, lo que sí se ha revelado es que en esta ocasión tanto las versiones de PC como las de consolas de nueva generación compartirán el mismo código, por lo que esta temporada los usuarios de PS4 y Xbox One podrán apreciar las bondades del Ignite Engine en todo su esplendor. Este último punto parece haber levantado pequeños celos en los usuarios de ordenadores personales, y desde algunos rincones de Internet se sugiere descargar la demo de FIFA 15 únicamente para comprobar que las tripas de nuestras máquinas pueden deglutir los juegos que la división de deportes de Electronic Arts publique en la flamante nueva generación de consolas.

fifa 15

“Bueno, que tiro ¿eh? Así nos apañamos con esto de que el árbitro no ha venido aún porque es la demo…”

Por último, hace unas horas se ha publicado un tweet en la cuenta oficial de EA Sports FIFA anunciando que la demo para Xbox One ya se encuentra disponible en su Store. Corre a comprobar las novedades en el contenido descargable de tu plataforma favorita, quizá puedas valorar las novedades de FIFA 15 ya mismo. La versión final del prestigioso juego de fútbol de EA Sports llega a nuestro territorio para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 25 de septiembre.

 

Fuente: VG247