Se podrá probar una demo de Final Fantasy XV sin comprar Type-0

En cada tráiler de Final Fantasy XV que vemos, o en los de Final Fantasy Type-0, Square Enix se empeña en recordarnos una y otra vez que, si pillamos una de las primeras copias del lanzamiento del juego, tendremos a nuestra disposición el Episodio Duscae, una demo de más de dos horas de duración.

Yo ya lo sabía

Yo ya lo sabía

Pero tranquilos, amigos, porque si no tenéis pasta para compraros el juego de salida, o si se os ha adelantado el vecino del quinto, Tabata tiene algo que deciros… si sois japoneses, claro. Habrá otra demo, totalmente gratuita, para aquellos que no dispongan de este Episodio Duscae. Por el momento su nombre es Final Fantasy Tryout Tech Demo.

Básicamente se trataría de la misma demo que se pudo jugar durante el Tokyo Game Show, con algún que otro añadido. Estará disponible algomás tarde que el Episodio Duscae y alguna cosita que aún no nos han querido decir. Por supuesto, como decimos, no hará falta en absoluto tener Final Fantasy Type-0 para probar esta demo.

Por el momento, al ser anunciado en la Jump Festa, estará disponible para Japón pero esperamos que fuera de este territorio también se confirme más pronto que tarde.

Fuente: Siliconera