La demo de Forza Horizon 3 aparece con fecha de salida

Forza Horizon 3, la máxima velocidad de Xbox desarrollada por Playground Studios, ya tiene fecha para ser probado en una demo. Si hacemos caso, estamos a la vuelta de la esquina: pasado mañana 11 de septiembre es el día a marcar.

Según la página, la demo estará disponible desde las 8 de la tarde y no tiene aún fecha tope para disfrutarla. Si eres de los que piensa que el tamaño importa, aclararte que la demo pesará 18.34 gigas. Un tamaño bastante considerable si tenemos en cuenta que solo se trata de un pequeño fragmento.

Sin embargo, hay malas noticias: el juego saldrá en PC, como sabemos, pero esta plataforma no tendrá demo. El portal GameSpot, de los primeros en sacar la noticia, ha contactado con Microsoft para conocer si en un futuro será posible probarlo en PC. De momento, hay que conformarse con Xbox nada más.

La saga Forza tiene un mérito increíble en el mundo del motor virtual. En un mundo donde Gran Turismo era un emperador tiránico al que nadie podía mirar, nació de repente un bebé llamado a revolucionar totalmente el feudo en el que se encontraban. Y con ello, quizá, destronar al rey.

Demo Forza Horizon 3 fecha

Con este simil quería comentar que Forza ha sido la única saga establecida como tal capaz de revalidad a Gran Turismo. Esta última ha pinchado un poco con la quinta y última entrega, mientras que Forza solo mejora con el tiempo. ¿Qué nos traerá este nuevo título?

Sony, por su parte, está desarrollando Gran Turismo 6, el cual está previsto que llegue el año que viene. Parece que se lo están tomando en serio, por lo que la carrera hacia el trono estará más reñida que nunca.

Forza Horizon 3 estará disponible el 27 de septiembre para Xbox One y PC. Viene como parte del programa Xbox Play Anywhere: si adquirimos la copia en Xbox, tendremos otra gratuita para PC. Veamos qué nos depara esta nueva entrega.