Hoy llega la demo de Beyond: Dos Almas a PSN para los privilegiados que puedan contar con PS Plus, así que si no eres uno de ellos y te mueres de ganas de verla, aquí os dejamos 30 minutazos de gameplay.

beyond-two-souls-2_510

Esta demo incluirá dos niveles con este contenido:

1. Jodie y Aiden: Será uno de los primeros niveles y en él viviremos los primeros pasos de Jodie, y comenzaremos a conocer su relación con Aiden, el ente sobrenatural que la acompaña. Será donde empezaremos a usar las habilidades de ambas, ya que Jodie estará formando parte de un experimento en el Departamente Secreto de Actividades Paranormales de la CIA, rodeada de varios científicos.

2. Perseguida: Este nivel ya acontecerá varios años después del primero, y tendremos que ayudar a Jodie a escapar de varios agentes mientras Aiden la lia parda con sus poderes.

Beyond: Dos Almas será exclusivo de PS3 y tendrá su lanzamiento el 9 de octubre.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
OXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

lo he visto y dios, creo que será una de mis primeras experiencias con estos juegos… se ve divertido, interesante y que enganchará. Primero me haré con el heavy rain, que no lo tengo, y después con este si me gusta la experiencia anterior