Demo y gameplay de Lost Soul Aside en la PlayStation Experience 2017

Desde la PlayStation Experience 2017 nos llega mucho gameplay de Lost Soul Aside, videojuego que dejó catacrocker a muchos con su primer tráiler.

Necesitaba ver algo más, y aquí tenemos gameplay de Lost Soul Aside. El vídeo que he encontrado pertenece a una demo especial para la PlayStation Experience. Tiene mala calidad, pero podemos ver lo BRUTOTE que puede llegar a ser este videojuego.

Muy frenético, también tenemos vídeo de la presentación de la demo, con música de Adam Bow. Su creador deja claro que Lost Soul Aside aún está en desarrollo, y que la demo es solo un aperitivo de los que nos espera.

Desde luego, este jueguico se ganó muchos seguidores después del primer tráiler mostrado. Con mucha influencia de Final Fantasy XV, Lost Soul Aside es un Hack & Slash que bebe directamente de Ninja Gaiden y Devil May Cry.

Pero lo más gracioso de todo el asusto es que solo UNA persona hizo todo lo visto en el primer tráiler. Una auténtica maravilla que dejó a todos alucinados.

En el gameplay de Lost Soul Aside podemos ver una cantidad enorme de combos y más combos. El protagonista lleva en su arsenal varias armas que podemos utilizar contra los enemigos. Espada normal, otras pesada y lanza. Pero no todo termina ahí, pues también puede atacar con el “dragoncito” que va siguiéndole a todos lados.

Después de aniquilar a todos los enemigos del nivel, nos vemos cara a cara contra un jefe final. Perdonad la calidad del vídeo, pero es que no he encontrado nada mejor por los internecs. Lost Soul Aside saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race. ¿Cuándo? Pues es algo que no sabemos.