El nuevo videojuego de Harry Potter para Kinect ya se puede probar con la demo descargable desde Xbox LIVE. La nueva entrega sobre el famoso mago, exclusiva para Xbox 360, nos trae una nueva forma de jugar las aventuras relatadas por J.K. Rowling en sus libros.

En la demo podremos probar tres minijuegos diferentes, el Partido Quidditch, en el que controlaremos nuestra escoba voladora, esquivando oponentes e intentando capturar el Snitch Dorado, con la ventaja que en vez de volar, estaremos con los pies bien puestos en el salón.

También podemos jugar al minijuego Viaje a las Cavernas, donde controlamos un carro por las oscuras cavernas subterráneas de Gringotts hasta encontrar la fortuna Lestrange. Y por último, el minijuego Destruye el Puente, en el que lucharemos contra los Dementores mientras nos abrimos camino por el puente de Hogwarts.

En este videojuego podremos crear un personaje nuevo con nuestra cara. Gracias a la cámara de Kinect, nos veremos retratados en el cuerpo de un mago de Hogwarts más.

A lo largo de todo Harry Potter Kinect, en su versión completa claro, viviremos las ocho películas de la saga cinematográfica de Harry Potter. El videojuego estará a la venta a partir de este mismo otoño.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Desempolvare mi Kinect a ver que tal, que el pobre esta muerto de asco xD

the_burguet
Member
the_burguet

Lo voy a poner a descargar ahora mismo, y creo que mi novia va a tener un juego nuevo próximamente, ¿Las 8 películas? me parece realmente impresionante para un solo juego, a ver si lo han hecho bien, y podemos disfrutar de un juego guapo en Kinect.