Demo de Harry Potter Kinect disponible

El nuevo videojuego de Harry Potter para Kinect ya se puede probar con la demo descargable desde Xbox LIVE. La nueva entrega sobre el famoso mago, exclusiva para Xbox 360, nos trae una nueva forma de jugar las aventuras relatadas por J.K. Rowling en sus libros.

En la demo podremos probar tres minijuegos diferentes, el Partido Quidditch, en el que controlaremos nuestra escoba voladora, esquivando oponentes e intentando capturar el Snitch Dorado, con la ventaja que en vez de volar, estaremos con los pies bien puestos en el salón.

También podemos jugar al minijuego Viaje a las Cavernas, donde controlamos un carro por las oscuras cavernas subterráneas de Gringotts hasta encontrar la fortuna Lestrange. Y por último, el minijuego Destruye el Puente, en el que lucharemos contra los Dementores mientras nos abrimos camino por el puente de Hogwarts.

En este videojuego podremos crear un personaje nuevo con nuestra cara. Gracias a la cámara de Kinect, nos veremos retratados en el cuerpo de un mago de Hogwarts más.

A lo largo de todo Harry Potter Kinect, en su versión completa claro, viviremos las ocho películas de la saga cinematográfica de Harry Potter. El videojuego estará a la venta a partir de este mismo otoño.