Lo último que supimos de Injustice: Gods Among Us era el vídeo de Black Adam. Quedan pocas horas para poder catar la demo.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que la demo gratuita de Injustice: Gods Among Us estará disponible a partir de mañana 3 de abril en Xbox LIVE y PlayStation Network. En ella podremos manejar a Batman, Wonder Woman y Lex Luthor con Gotham de fondo.

 Recordemos que Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha  de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat (vamos, que algo sabrán). En la versión final, que saldrá el 19 de abril en Xbox 360, Ps3 y Wii U, del juego podremos utilizar a Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman.

Fuente: Nota de prensa.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Solo por los personajes vale la pena probarlo.

Duxtro
Member
Duxtro

Es una demo muy entrentenida, pero sigo diciendo que le falta fluidez a la hora de los movimientos de los personajes estoy deseando ver como es en la version final aver como ha quedado pero no creo que halla habido mucho cambio, supongo.