La demo occidental de Lightning Returns viene con sorpresa

Parece que Square Enix no da pie con bola, y con el lanzamiento precipitado de la demo de Lightnig Returns: Final Fantasy XIII, ha querido subsanar la situación dándonos un pequeño añadido. Ya olvidando lo que está siendo la versión de Android de Final Fantasy VI, tendremos el traje de uno de sus enemigos, para que Lightning lo luzca durante la aventura completa.

Aparta rubiales. It's free~!

¿Lightning, otra vez por aquí?

Si tienes Xbox 360, la demo la podrás catar hoy mismo, pero si lo tuyo es PS3 tendrás que esperar a la actualización semanal del PSN. La demo en sí cuenta lo visto en el E3 y la versión japonesa. Por fortuna para nosotros, estará en un idioma entendible, a la espera que nos confirmen si viene en perfecto castellano.

Pues bien, una vez la completemos y guardemos la partida, tendremos a disposición el traje de Siegfried, uno de los enemigos más importantes de Final Fantasy VI. La verdad que si la retirada de la demo fue para incluir este extra, no nos podremos quejar.

El juego en sí no parece que hubiese calado fondo en los nipones, aunque eso no nos ahuyenta el hype que tenemos muchos de los que somos aficionados a los juegos que componen la Nova Crystallis. Como bien sabréis, queda menos de 4 semanas para que Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegue a Europa.

Fuente: Nova Crystallis