La demo Little Nightmares II ya está disponible para descargar

Ya disponible una demo de Little Nightmares II en las principles plataformas digitales titulada Wilderness.

Ha sido una larga espera, pero la secuela de uno de las gemas más brillantes de Bandai Namco en la última década ya llega a nosotros. Sola toca esperar un poco más y aguantar para calmar ese hype. Por suerte sabemos cómo hacer ese tiempo más llevadero. Tarsier Studios ha puesto de forma gratuita una demo de Little Nightmares II en PS4, Xbox One y Nintendo Switch hoy mismo, un mes después de que la misma se pusiese a disposición de los jugadores de PC.

Junto con la demo también se ha publicado un tráiler para ir aliviando nuestro apetito de pesadillas. Este se titula Perdido en retransmisión y podéis verlo a continuación:

Esta demo de Little Nightmares II  se adelanta al estreno del juego en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 11 de febrero. Su trama continúa de forma directa los hechos narrados en la primera parte de la franquicia, en los cuales descubríamos cómo la pequeña niña Eleven buscaba escapar de un barco lleno de horrores y monstruos deseosos de alimentarse de niños. El mundo ahora se expande hacia otros horizontes y necesitará la ayuda de nuevos compañeros para seguir haciendo frente a los horrores que habitan este.

No es la primera secuela que vemos dentro de la propia franquicia. Ya hace unos pocos años recibimos la precuela para teléfonos móviles titulada Very Little Nightmares, un juego de puzles más pequeño y corto que ha servido para descubrir más del mundo y hacernos los viajes en metro más cómodos. La auténtica segunda parte llega ahora tanto en edición física como especial y se prepara para provocarnos pesadillas y malestar por muchos años si esta segunda entrega es tan impresionante como la original.