Hace poco os anunciamos que tendríamos esta semana demo de MOTOGP 13, y así será, pero escalonadamente. Namco Bandai termina de confirmar que hoy estará disponible para usuarios GOLD de Xbox 360 y usuarios de PC. Para los usuarios Silver, se lanzará el próximo 16 de junio, y por último, los usuarios de PS3 y PS Vita, la podrán catar el 19 de junio. Con lo fácil que hubiese sido lanzarlo todo a la vez…

Aún así, con motivo del lanzamiento de la demo, ha salido a la luz un nuevo tráiler hecho con imágenes de la demo, para que os vayáis haciendo una idea de qué os lo que nos espera.

MOTOGP 13 se lanzará el próximo 21 de junio en Xbox 360, PC, PS3 y PS Vita.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Particularmente no entiendo la idea (comercial) de sacar una demo escalonadamente. Si estuviéramos hablando de un acceso anticipado sería otra cosa, ¿pero una demo?.

sarri
Member

Por lo menos estos no han dicho que era exclusivo para XBox e ipso-facto levantan la liebre. XD

Enforcer
Member
Enforcer

Buen punto de vista, a ver si Square Enix aprende. Aunque esta gente lo sacan hasta para PC, de exclusivos tienen poco. Eso sí, de WiiU ni rastro.

sarri
Member

En Catalunya hay un concepto para describir la Wii U, “Ase dels cops” (burro que recibe los golpes). Vamos que pilla por todos lados.