Namco Bandai nos prometió demo de MotoGP 13, y saldarán su deuda a partir de la próxima semana, cuando podremos emular a nuestros chavales que tan buenos resultados están consiguiendo en el Campeonato Oficial.

La demo incluirá como pilotos al “Dottore” Valentino Rossi y a la revelación de la temporada, el catalán Marc Márquez, los cuáles podremos elegir para dar una carrerilla rápida de 3 vueltas por el Circuit de Catalunya. No es que sea gran cosa, pero menos da una piedra…

Recordad que para quienes reservéis la edición digital desde ya, estará disponible el DLC Top Riders 2012, con Casey Stoner en el equipo Honda, Rossi en Ducati, etc…

La demo de MotoGP 13 llegará el día 12 a PSN y Xbox Live Gold. Para usuarios de Xbox Live Silver, una semana después, el 19. El juego completo estará disponible desde el 21 de este mes en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrisolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Al final probaré la demo, espero que se hayan corregido errores del pasado y podamos decir que es un juego divertido, mas que decir que es un juego aburrido, porque si, para ser sincero… me he aburrido cosa mala con estos últimos Moto GP, no se que les faltaba pero… me aburrí cosa mala, en fin, a esperar la demo 😉

sarri
Member

100% contigo, pero lo espero con ansias locas, tengo un vacío motero enorme y tengo que llenarlo con lo que sea.