La demo de Pokémon Sol y Luna filtra sin querer la mayoría de los pokémon de Alola

Aquellos que ya tienen acceso a la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna se han encontrado con una sorpresa en su código: la pokédex de Alola casi al completo. Incluyendo a los tres iniciales.

Puede que aún no tengas la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna en tu poder en estos momentos, culpable, pero en algunas zonas ya está disponible. Y esto significa que los data miners, o los que se dedicar a hurgar en el código de estos juegos, ya han hecho su agosto.

Ojo porque lo que vas a ver aquí entra en el terrerno del spoiler, ya que muchos de estos pokémon aún no se han anunciado, y eso incluye nuevos pokémon, evoluciones de iniciales y, por si fuera poco, más pokémon regionales de Alola.

Como digo, pese a no ser oficial esta información, sí que proviene de fuentes de estos buscadores de códigos y han sido “confirmadas” por fuentes fiables de pokémon.

Entre estas revelaciones nos encontramos las evoluciones de los pokémon iniciales. Las finales. Y serían las siguientes:

Un poco raras, si me lo permitís. Aún no sé con cuál preferiría quedarme, si con la Pantera de fuego, la foca pija o el búho enmascarado. En fin. Para gustos los colores.

También han aparecido más de los Ultraentres misteriosos que, como veréis a continuación, siguen siendo igual de raros y diferentes a los pokémon que hemos visto hasta el momento. Según los miners, serán 8, o al menos esos son los que se encuentran en la demo.

Estos Ultraentes no entrarían en la pokédex en sí, ya que no son pokémon. De hecho, ésta incluiría unas 800 entradas en total, y tenéis la lista completa de los sprites de pokémon en este vídeo. Esta incluye también a las verisiones de Alola, como Geodude o Persian, y a las “preformas” o algo similar, de los pokémon legendarios, así como los Pokémon Dominantes de las cuatro islas. Ojo a los spoilers:

También se han encontrado las formas especiales de todos los pokémon, es decir, las shinny. Algunas molan bastante, pero otras son un poco ñarders. Las tenéis en este otro vídeo.

Y por el momento esto es “todo”, culpables. Un montón de filtraciones de la demo, intencionada o no, que parece que se le ha ido de las manos a Game Freak y The Pokémon Company. Aún así, hay algunas cosas que no se han podido encontrar y, al fin y al cabo, es bueno para las sorpresas.

¿Sigues con ganas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, culpable?