Guilty Opinión en Comuna - Demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna
SPKKiqVc8sw

Volvemos a la carga con una Opinión en Comuna sobre la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna que, a pesar de dejarnos buenas sensaciones, no ha sido la más perfecta del mundo.

Queridos culpables, hemos vuelto con una Guilty Opinión en Comuna sobre la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Y venimos con fuerza y con ganas de contaros todo lo que nos ha parecido el nuevo juego de Game Freak y The Pokémon Company a cuya demo le hemos podido echar el guante.

Los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, tiene una demo desde hace una semana en la que podemos hacer un par de cosas. Realmente poco, pero que nos enseña todo lo que nos tiene que enseñar para dejarnos con muchas ganas de más. Y eso es algo que no terminó de pasar ni con Pokémon X e Y ni con Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa.

Veremos combates pokémon, veremos los antagonistas, veremos la ambientación y escucharemos la música. Pero nosotros hemos ido más allá y hemos decidido diseccionar un poco lo que nos ofrece esta demo, punto por punto, y comentároslo a todos vosotros.

Para cuando tengamos el juego completo dejaremos los temas de pokémon nuevos, ausencia (o no) de gimnasios y los grandes cambios que nos muestran Pokémon Sol y Pokémon Luna. Esperemos que sean los que todos nosotros estábamos esperando desde hace tiempo, y que la saga se ponga al día de una vez.

¿Os ha gustado la demo? ¿Os ha faltado algo? ¿Estáis esperando la versión final del juego? Todas estas preguntas son las que queremos que nos contestéis tanto por aquí como por nuestro canal de YouTube.

Esperamos pues vuestros comentarios, vuestras puyas y, cómo no, también vuestro “HAMOR”.