Crytek siempre ha sido una compañía a la que le ha gustado presumir de fuerza bruta y potencia, como buenos alemanes (joder, que día llevamos con los alemanes) y en esta demo técnica, de nombre Enodo, vuelven a enseñar de lo que son capaces, y no es poco, precisamente. Si queréis ver lo que pueden hacer con todo tipo de entornos, selváticos y urbanos, con animales y humanos, con coches y trenes, no dejéis de echarle un ojo:

Evidentemente, esto no está sacado de ningún juego, solo es por fardar, pero vaya, deja con el culo un poco torcido. Estas desarrolladoras, con el inminente cambio generacional, se están empeñando en luchar por ver quien la tiene más grande, pero hasta que no veamos juegos en movimiento, no sacaremos conclusiones.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
buitmorJawahalTiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

Muy bonito ¿Pero de que sirve una apariencia bonita si no hay nada en el interior? Un videojuego es jugabiblidad, antes que el resto de apartados.

Jawahal
Member
Jawahal

Seria increible ver esto en un juego, por ejemplo GTA 5 pero me temo que seria imposible que funcionara sin salir ardiendo a las 10 segundos

buitmor
Member
buitmor

De nada sirve tener “todo esto” y que luego nos casquen una ****** del tamaño de Crysis3, que mucha potencia gráfica, pero juego regulero.