Que rico sabor apocalíptico deja la demo técnica de Metro Exodus

Se acerca una entrega muy ambiciosa llena de luz y de color. La radiación y los mutantes son opcionales y no los contamos. Pero lo que si podemos decir es que la demo técnica de Metro Exodus se ve divina de la muerte.

La nueva entrega de ‘Dimitri el Ruso y sus aventuras en el Paraíso Nucelar’ (conocido también como la saga de juegos Metro) huele muy bien. Explorar la superficie devastada en los anteriores títulos es siempre un gustazo. Y tal y como presenta 4A Games ahora su mundo, el apocalipsis nunca antes se había visto tan bien. Pasad y juzgad por vosotros mismos viendo esta demo técnica de Metro Exodus.

La saga Metro siempre ha fardado de tener una iluminación de gran calidad, pero lo de este juego es ridículo. Según cuentan en la descripción del vídeo, 4A Games ha trabajado con NVIDIA para implementar iluminación en tiempo real con tecnología RTX. No, esto no quiere decir que el juego cambie según la hora a la que estemos jugando, eso solo lo hace Pokémon. Se refieren simplemente a que la luz se filtrará por los objetos e una forma más dinámica y realista. O siendo más simples: todo se verá ahora mucho más chido.

Metro Exodus sale este mismo otoño, así que empezad a ahorrar para demostrarles a la gente de 4A Games lo mucho que nos gusta la Rusia apocalíptica. Y ya que estáis, ahorrad para sacarle todo el partido posible al juego con estos portátiles gaming.

No Hay Más Artículos