Como sabréis, aquellos que adquirían God of War: Ascension, recibían como obsequio la demo de The Last of Us. Muchos pensábamos que esta demo sería una exclusiva temporal, y que pronto todos podríamos catarla a través de PSN.

ascension 2

Kratos al enterarse de la noticia. Mira que ni comprar su propio juego…

Pues parece que Naughty Dog no está por la labor de hacer eso, y la demo se quedará únicamente en manos de los poseedores del último juego de Kratos. Eric Monacelli, de Naughty Dog, ha sido el encargado de dar la mala noticia:

La demo sólo está disponible para los porpietarios de God of War Ascension. No tenemos planes de publicarla de otra manera.

Lo único bueno es que apenas quedan unos días para que el título llegue a las tiendas de todo el mundo. Por lo tanto todos aquellos que no se han agenciado lo último de Santa Monica Studios tendrán que conformarse con ver los vídeos que nos van mostrando mientras esperan impacientes la llegada de uno de los posibles candidatos a juego del año.

Fuente: PLS

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrimanu_sansansolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

¿Que tendrá que ver God of War con The Last of Us?, solo eso, ahora bien, si que me parece correcta esa decisión, no como nos tienen acostumbrados, que muchas veces he visto esos “regalos” regalados después a todo el mundo, y tampoco me parece correcto (véase Nucketown 2025 para mas info 😛 )

manu_sansan
Member

Pues nada, al igual que agito mi cetro fantaseando con GOW Ascension, ahora también tendré que dejar que le dé el viento del Orbegozo a mis pendientes reales imaginando cómo será TLOU. Con esto de la crisis muy porno todo, hasta para el rey de la casa (la mía digo)

sarri
Member

Pues nada, que me lo pillaré a pelo, me encanta GoW pero no da el dinero para mas y tengo fe ciega en el The Last of us, no me hace falta probarlo para sacarme de dudas.