La demo de World of Final Fantasy ya tiene fecha

World of Final Fantasy, el spin off de la saga favorita de Square Enix que llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4 y PlayStation Vita, tendrá demo. Y además, como viene siendo costumbre, desbloqueará contenido en la versión final del título.

La esperada demo de World of Final Fantasy se podrá descargar de forma gratuita para cualquiera de las dos versiones (PlayStation 4 y PlayStation Vita) a partir del próximo 17 de octubre. Esto es, el próximo lunes. Al menos ya tenemos un pequeño motivo para que la semana comience con algo más que nuestras lágrimas impregnando el colchón tras el madrugón de turno.

En esta demo de World of Final Fantasy podremos controlar a Lann y a Reynn, los dos protagonistas, en los dos tamaños, pezquecokoloso. También podremos cruzarnos con algunos mirages así como personajes clásicos de la saga Final Fantasy. Entre ellos estarán Cloud, Lightning y Squall. Los deprimidos de la vida, vaya.

Al igual que en otras, como por ejemplo la de Final Fantasy XV o en la recién anunciada de Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendremos la oportunidad de desbloquear cosas para la versión completa de World of Final Fantasy. En este caso se trata de una Unidad Magitec P. Pero no será tan fácil conseguirla.

Tendremos que pasarnos la demo y, una vez hecho esto, en el juego completo habrá que ir al Coliseo y enfrentarnos a ella. Si no jugamos la versión de prueba, este enemigo no estará. Una vez que lo derrotemos, se unirá a nosotros, y todos felices. Lo de siempre.

Además, para celebrar esta noticia, en vez de fuegos artificiales y tarta, Square Enix ha optado por mostrarnos un nuevo tráiler del juego mezclando el motor del juego y el estilo anime que a tantos frikis nos encanta. Y desde luego, no tiene desperdicio.

¿Lo petará este nuevo spin off de la saga tanto como Kingdom Hearts o se quedará en algo anecdótico?